EASEUS Partition Maestro [Particiona en Windows 8]






Este artículo le mostrará cómo cambiar el tamaño de partición de Windows 8.



Partition Magic NO puede cambiar el tamaño de la partición de Windows 8

Partition Magic es una utilidad de software para la unidad de disco duro partición hecha originalmente por la Corporación de Power Quest, pero propiedad de Symantec en 2003.
El software se ejecuta en Microsoft Windows 98, Me, NT, 2000 y XP (Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows 8 no son compatibles con Norton Partition Magic), o desde una unidad de CD / DVD y tiene la capacidad de cambiar el tamaño, la creación de diferentes unidades (particiones) y otras modificaciones a las unidades de disco duro sin perder la información en la unidad de disco duro.



Windows 8 incorporado en Administración de discos

Windows 8 incorporado en Administración de discos tiene la capacidad para reducir el volumen y extender el volumen. Simplemente haga clic derecho en "Mi PC", seleccionar "Administrar", y aparecerá una ventana emergente, selecciona la opción "Administración de discos" en la barra de navegación de la izquierda. Y entonces, su estado de disco duro se mostrará de la siguiente manera.





EASEUS Partition Maestro

En esta condición, la gente tiene que buscar la mejor software gestor de particiones de Windows 8. EASEUS Partition Maestro, un completo gestor de partición libre en disco duro y software de optimización del sistema de administración basado en Windows, funciona bien con Windows 8.

Puede hacer:
(comparar con la herramienta Administración de discos en Windows 8)




Ofrece una forma sencilla y cómoda de gestionar sus particiones,
EASEUS Partition Maestro funciona bien en Windows 8.
Que le permite extender la partición del sistema , Crear , Eliminar , Cambiar el tamaño / Mover , Copiar , Merge , Dividir o Formato de partición.














Descarga:







0 comentarios:

Publicar un comentario

 




English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified